Automoción Jovimar Taller en Torrevieja

El taller Bosch para tu vehículo

volver

Bosch Jet Wiper, el limpia parabrisas más ahorrador.

El nuevo Jet Wiper ideado por Bosch, estrenado de serie en el último Volvo XC90, forma parte de un sistema integral de limpieza en el que juegan un papel decisivo las escobillas limpiaparabrisas Aerotwin. A continuación os contamos su secreto.

Ha llegado la revolución en los limpia parabrisas de la mano de Bosch: El bosch Jet Wiper. Cuenta con boquillas integradas, las cuales aplican agua sólo donde se necesita. De esta forma se utiliza mucho menos agua y la visibilidad aumenta más rapidamente.

El limpia parabrisas tiene un innovador brazo que ofrece un nivel de eficacia muy superior gracias a su control inteligente combinado con boquillas de pulverización integradas. Distribuyen el líquido de forma uniforme, garantizando que el parabrisasse limpie en toda la longitud de la escobilla, como podemos ver en el vídeo bajo estas líneas.

Como ventajas principales, el agua pulverizada no afecta a la visibilidad y elconsumo de líquido limpiaparabrisas se reduce hasta un 50%.

La Aerotwin es además mucho más silenciosa en su funcionamiento y cuando lasescobillas empiezan a mostrar signos de desgaste pueden ser rápidamente reemplazadas de manera fácil y económica, gracias al sistema de fijación de clip del Jet Wiper.

Fuente: nubecar.com

Solicitar información