Automoción Jovimar Taller en Torrevieja

El taller Bosch para tu vehículo

volver

Este verano ponga a punto su automóvil

Las maletas, la sombrilla, las sillas de la playa, los juguetes de los niños€ igual que cada verano prepara sus vacaciones con la máxima ilusión, lo mismo debe hacer con su automóvil para que tenga la máxima seguridad en todos sus desplazamientos.

Y la mejor opción para que su automóvil esté a punto, es Bosch Car Service.

Una red mundial con 13.000 talleres en 150 países, más de 600 de ellos en España y que ofrece un servicio integral, desde el mantenimiento más sencillo hasta la reparación más compleja, para cualquier marca de automóvil.Talleres que cumplen los más altos estándares de calidad Bosch y que cuentan con unas instalaciones modernas que incorporan la última tecnología.

Todo lo que su vehículo necesita lo encontrará en los talleres Bosch Car Service: revisiones, desgaste de elementos, Pre-ITV, revisiones de nivel, mantenimiento, electricidad y electrónica, mecánica en general, inyección diésel y gasolina, frenos, ABS, aire acondicionado€ Todo ello sin perder la garantía de origen del vehículo.

Pero nada de todo eso sería posible sin el gran equipo humano y profesional que forma la gran red de talleres Bosch Car Service. En todos ellos, ponen a su disposición y a la de su vehículo, el mejor equipo de mecánicos con el más avanzado equipamiento de diagnóstico.

Un personal altamente cualificado que garantiza siempre una calidad homogénea de la red.

Además, los talleres Bosch Car Service disponen de un completo programa de formación técnica y empresarial de la mano de Bosch, su marca de confianza.Ya puede pedir su cita previa en la web ´www.citaprevia.boschcarservice.es´Este verano, además de disfrutar de unas merecidas vacaciones, tendrá la tranquilidad y seguridad que solo le ofrece Bosch Car Service. Para que viaje con su vehículo siempre en perfectas condiciones.

Fuente: diarioinformacion.com

Solicitar información