Automoción Jovimar Taller en Torrevieja

El taller Bosch para tu vehículo

volver

Inspección general y análisis de emisiones profesional

Cuando cada dos años llegue le momento de la inspección general y el análisis de emisiones oficial podemos realizar todas las tareas necesarias. Si lo desea podemos revisar su vehículo con anterioridad para rectifica cualquier posible fallo.

  • Inspección general y análisis de emisiones combinados
  • La forma más rápida y fácil de obtener su pegatina de análisis
  • Pruebas y protocolos de medición para todas las tareas de mantenimiento realizados

Cada dos años

A lo largo de todo el año en los talleres Bosch Car Service se realizan inspecciones generales y análisis de emisiones. Estos tienen carácter obligatorio cada dos años de conformidad con la ley. En primer lugar se realiza el análisis de emisiones. El objetivo de este análisis es mediar las emisiones contaminantes de su vehículo y comprobar si están dentro de los límites legales. Después se realiza la inspección general, en la que un especialista independiente comprueba la seguridad de su vehículo y se le otorga la pegatina correspondiente si los resultados son satisfactorios.

La forma rápida y fácil de obtener su pegatina de análisis

Los talleres Bosch Car Service realizan una inspección general y un análisis de emisiones combinados de conformidad con la normativa legal. Para evitar un impacto medioambiental innecesario nuestro personal, que cuenta con formación para ello, siempre utiliza el último equipo de análisis de Bosch. Y al terminar, por supuesto, le entregaremos todos los análisis y los protocolos de medición par el trabajo de mantenimiento realizado. Es más, colaboramos estrechamente con organizaciones de supervisión oficiales como TÜV, GTÜ, FSP, DEKRA y KÜS.

Revisión básica para una mayor seguridad

Primero las buenas noticias: El número de personas fallecidas en accidentes de tráfico disminuye constantemente. Y ahora las malas noticias: El 20% de los vehículos en circulación tiene fallos graves. La económica revisión básica de Bosch Car Service proporciona información fiable sobre si su vehículo está realmente en buen estado de funcionamiento. Esto no solo puede prevenir accidentes, sino que también le ayuda a evitar multas y caras reparaciones. Sin embargo, debería estar atento a los periodos de mantenimiento habituales, ya que solo un especialista le puede decir dónde residen los peligros potenciales.

Nuestro consejo especializado

¿Sabía que...? La inspección general y el análisis de emisiones son obligatorios cada dos años para turismos, según está previsto en la ley. El análisis de los coches nuevos se debe realizar por primera vez a los tres años. Para asegurarse de que no tiene ningún problema para obtener la pegatina de análisis para su coche, le recomendamos que realice una revisión preliminar en uno de los talleres Bosch Car Service, donde nuestros especialistas revisarán sus luces y frenos, por ejemplo, y rectificarán cualquier defecto evidente.

Fuente: boschcarservice.com

Solicitar información