Automoción Jovimar Taller en Torrevieja

El taller Bosch para tu vehículo

volver

Tu taller de confianza es Bosch Car Service

Del Grupo Bosch nace la red multimarca y multiservicio Bosch Car Service, con la última tecnología y los equipos de diagnosis más avanzados para realizar cualquier tipo de reparación en cualquier marca o modelo de automóvil. Desde la operación más sencilla a la más compleja.

Bosch Car Service está presente en 150 países, con más de 13.000 talleres repartidos en el mundo y más de 600 en España. Una red con la mayor cobertura, beneficios y garantía para el automovilista, y con la mejor relación calidad-precio en cualquiera de sus talleres.

La red líder mundial de talleres Bosch Car Service es, sin duda, la solución integral para su vehículo gracias a las ventajas que ofrece. Calidad, al establecer los más altos estándares en todas las áreas. Profesionalidad, conexpertos con formación continua y con los mayores medios tecnológicos. Equipamiento, con soluciones de última generación para la diagnosis de los vehículos. Producto, con una amplia gama de producto con garantía certificada.

Bosch Car Service ofrece como valor añadido, la garantía y confianza de la marca Bosch, líder mundial en la producción de piezas y repuestos originales para el automóvil.

La empresa Bosch, con sede central en Madrid, posee actualmente en nuestro país más de 10 emplazamientos en los que trabajan unos 4.700 profesionales. Su actividad se centra especialmente en el área de la Tecnología para la Automoción con 5 fábricas en las que se producen, entre otros, sensores para airbag, motores de arranque, alternadores, baterías, filtros de gasolina, diésel y aceite, componentes para el sistema de frenado?

Además, Bosch pone a disposición del taller una amplia gama de productos y servicios: desde la venta de recambios para el automóvil hasta el equipamiento de taller más avanzado junto con las soluciones técnicas más innovadoras. Si necesita un taller, en la red Bosch Car Service está su taller de confianza.

Fuente: diarioinformacion.com

Solicitar información