haz, click, aquí, para, entrada, metalas, corredoras, equipo, nubecar, también, completaron, estupenda, prueba, estupenda, remedios, romero, (48:35), subiendo, podium, categoría, veteranos, 10km, pero, además, equipo, nubecar, quedó, tercero, clasificación, empresas, misma, prueba, satisfacción, partida, triple, nosotros, estamos, preparando, para, próxima, edición, tú?mientras, tanto, perdiste, puedes, este, video, prueba, fotos, jornada, equipo, nubecar, podio, href="http://esesoyyocorriendomagixnet/album/todos-los-albumes/">click, aquí)viajes, para, personascon, motivo, prueba, entre, todos, participantes, equipo, nubecar, sorteamos, fantásticos, viajes, para, personas, afortunados:, gabriel, garcía, ygema, malagón¡enhorabuena!, actualidad, noticias, novedades, alicante, automocion jovimar, taller, bosh car service, torrevieja">

Automoción Jovimar Taller en Torrevieja

El taller Bosch para tu vehículo

volver

Un corredor de NubeCar gana la Carrera del Taller. NubeCar subió al podio tres veces

El pasado 9 de marzo, en el Parque Juan Carlos I de Madrid, volvió a celebrarse una nueva edición, la cuarta ya, de la Carrera del Taller Ponte a punto. Una iniciativa en favor del mantenimiento responsable del automóvil que pone en valor la labor de los profesionales del taller y sus proveedores. Una jornada lúdica, pero también sectorial, en la que hemos vuelto a participar los talleres que formamos parte de la plataforma NubeCar, promovida por ASBOC.

Más de 2.300 automovilistas y talleres responsables disfrutaron de una soleada, y saludable, jornada de fiesta y deporte que contó con la participación de alrededor de 900 profesionales del sector. Responsables de taller, fabricantes, distruidores que sudaron la camiseta junto a conductores y atletas populares en una jornada en la que familias enteras llenaron los alrededores de la prueba.

Y un gran equipo NubeCar que subió al podio tres veces

En esta ocasión, alrededor de medio centenar de corredores vistieron la camiseta de NubeCar. Y uno de ellos, Roberto Bueno Losada (33:17), resultó ganador de la prueba absoluta masculina de 10 kilómetros haz click aquí para ver su entrada en meta

Las corredoras del equipo NubeCar también completaron una estupenda prueba, con una estupenda Remedios Romero (48:35) subiendo al podium en la categoría de Veteranos en los 10Km. Pero, además, el equipo NubeCar quedó tercero en la clasificación por empresas en la misma prueba. Satisfacción por partida triple. Nosotros ya nos estamos preparando para la próxima edición ¿Y tú?

Mientras tanto, y si te lo perdiste, puedes ver este video de la prueba y las fotos de la jornada con el equipo NubeCar en el podio. (Click aquí)

Viajes para dos personas

Con motivo de la prueba, entre todos los participantes del equipo NubeCar sorteamos un par de fantásticos viajes para dos personas. Los afortunados: Gabriel García yGema Malagón.

¡Enhorabuena!

Solicitar información