Automoción Jovimar Taller en Torrevieja

El taller Bosch para tu vehículo

Te ofrecemos hasta un 20% de descuento en el cambio del embrague de tu automóvil.

desde el

Te ofrecemos hasta un 20% de descuento en el cambio del embrague de tu automóvil.

El embrague de tu automóvil es el encargado de transmitir el par motor que proporciona el grupo propulsor a la caja de cambios y ésta, a su vez, a las ruedas de manera manual o automática. Es decir, el embrague se encarga de desconectar el motor de las ruedas en el momento de arrancar o cuando hacemos un cambio de marcha.

La sustitución del embrague, cuando este falla, suele ser una operación costosa que solo debes de confiar a un taller especializado. Con la nueva promoción estás de enhorabuena, porque ahora los cambios de embrague en nuestra red cuentan con un descuento hasta del 20% en materiales.

¿A qué esperas? Ponte en contacto con tu taller más cercano y benefíciate de nuestra promoción de cambio de embragues al mejor precio. Además realizaremos una revisión de 20 puntos de tu vehículo completamente gratis.

Solicitar información


Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros, derivadas de su uso en nuestra web. Para continuar navegando acepte su uso, en caso contrario la página web puede que no funcione correctamente.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Aceptar Cookies